Convocatoria para presentación de Artículos - VII Congreso de Ciencia y Tecnología ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO

Categoría: Noticias

ESPEConvocatoria para presentación de Artículos - VII Congreso de Ciencia y Tecnología ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO

6 - 8 de junio de 2012

Sangolquí, Ecuador

 http://ugi.espe.edu.ec/congreso/

| Fecha límite extendida |

La Escuela Politécnica de Ejercito consciente de su responsabilidad social y buscando impulsar iniciativas tendientes a promover el desarrollo integral de la Ciencia y Tecnología en el Ecuador, invita a todos los investigadores y estudiantes a participar en el VII Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE 2012 que se llevará a cabo en su Campus Politécnica, los días 6, 7 y 8 de junio de 2012. El evento incluye varias actividades, tales como sesiones técnicas con presentación de artículos, paneles de discusión, mini cursos y conferencias plenarias.

De igual forma, el Comité Técnico del Congreso ESPE 2012 tiene el honor de invitar a la comunidad científica nacional e internacional a presentar trabajos sobre investigación, desarrollo e innovación en las siguientes 5 _áreas (no exclusivas ni totalmente restrictas):

Ciencias de la Computación

- Tecnologías de Inform. y Comunicación

- Seguridad Informática

- Software Aplicado

Eléctrica y Electrónica

- Telecomunicaciones

- Automatización y Control

- Redes y Comunicación de Datos

Mecánica y Energía

- Materiales y Producción

- Energías Alternativas

- Mecatrónica

Ciencias de la Tierra y Construcción

- Estructuras

- Geología y Suelos

- Sistemas de Información Geográfica

Ciencias de la Vida

- Biotecnología

- Ciencias Agropecuarias

Información para el Envío de Artículos

Los artículos pueden ser escritos en español, portugués o inglés, y deben ser enviados a través del sistema en-línea habilitado en la página Web del Congreso antes del lunes 27 de febrero de 2012 únicamente en formato PDF. Los trabajos enviados deben presentar resultados de investigación originales o reportes con experiencias relevantes y no deben estar publicados ni en proceso de evaluación para otras conferencias o revistas. Todos los artículos aceptados serán publicados en la Revista Digital del Congreso cuyo ISSN es 1390-4663.

La extensión máxima de los artículos es de 10 páginas y el estilo de los mismos debe respetar el formato IEEE Conference Proceedings. El estilo LATEX y el template para MS Word están disponibles a través del sitio Web del congreso. El programa final y la revista electrónica correspondiente sólo incluirán artículos con al menos un autor inscrito en el Congreso antes de la fecha límite para el envío de la versión final.

 

Fechas Importantes

- Envío de artículo completo: 11/03/2012

- Notificación de aceptación: 23/04/2012

- Envío de la versión final: 07/05/2012

 

Comité Editorial

- Dr. Enrique V. Carrera

- Dr. Luis Cumbal

- Dr. Marco Flores

- Dra. Karina Proaño

- Dr. Theofilos Toulkeridis

- Ing. Lourdes De la Cruz

- Ing. Francisco Terneus

Mayor Información

Para obtener mayor información sobre el Congreso o remitir artículos, favor visitar el sitio Web del Congreso http://ugi.espe.edu.ec/congreso/