Comisión de Cartografía - Seminarios Gratuitos 2015

Nota de prensa utilizada para la difusión de los talleres de junio, julio y agosto 2015, a impartise por los miembros de la Comisión de Cartografía de la Sección Nacional del Ecuador del IPGH.

Nota de prensa utilizada para la difusión de los talleres de septiembre, a impartise por los miembros de la Comisión de Cartografía de la Sección Nacional del Ecuador del IPGH.

Descripción

La Sección Nacional del Ecuador del Instituto Panamericano de Geografía e Historia y el Instituto Geográfico Militar, se complacen en invitar a los seminarios gratuitos que se realizarán a partir del 30 de Junio de 2015.

Presencial y OnLine

Con el objetivo de difundir conocimientos e investigaciones científicas a toda la comunidad nacional e internacional las conferencias se realizarán de manera presencial y online a traves de hangout en vivo en la portada de nuestra pagína web www.ipgh.gob.ec y en Youtube.

Lugar del Evento

El evento tendrá lugar en el Auditorio Principal del Instituto Geográfico Militar, 4to piso edificio principal ubicado en Telmo Paz y Miño N17 y Seniergues

Ver Mapa